¿Cambio en la menstruación por las pastillas?
Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Carmín hace 1 mes y 1/2 y todo fue normal, hasta que unos 9 días antes de terminar la 1er caja, me vino la menstruación. Me duró 7 días. Luego, comencé con la otra caja y estuve una semana normal, pero a los 7 días, me volvió a venir una menstruación, primero de color amaronado, y luego rojo, normal, como si fuera otra menstruación. Ya llevo 6 días así. ¿Es normal el cambio hormonal si nunca había tomado anticonceptivos? Porque leí en muchos lados que hasta los primeros 3 meses, puede suceder... No tengo ningún tipo de dolor, pero si mucha preocupación. ¿Me pueden asesorar? Tengo un niño de 3 años y mis menstruaciones siempre fueron largas (6 días aprox) pero nunca más de una al mes. Ya pedí turno con la ginecóloga pero no me puede atender hasta Marzo, y no se si dejar de tomar las pastillas porque la verdad es que no quiero
1 Respuesta
Respuesta de actudark
1
Hola. Fui mama hace dos meses y días. Hace una semana empecé a tomar carmín, a los dos días empecé a tener un sangrado leve y al tercero es como si estuviera menstruando. La doctora m dijo que podría haber un sangrado pero que si era demasiada la cantidad la fuera a ver. No puedo ubicarla y estoy dudando en dejar el anticonceptivo - yamila debenest
Me ayudan con mi pregunta porfavor? - MELINA Sadycz
Yo estoy tomando por primera ves la pastilla de lactancia(carmin) voy por la mitad de la tableta. ¿Es normal que me baje? Como hace dos dias me baja - MELINA Sadycz