¿Porqué siento dolor cuando mi novio estimula mi clítoris?

Eh tenido relaciones con mi pareja y todo muy bien pero lo único que me pregunto es porque cuando me toca o me estimula mi clítoris me duele mucho y si me gusta pero eso hace que me den nervios así como que me tiembla mi cuerpo mis manos se me bloquean y mi voz también no se no me gusta la verdad me incomoda que me pase eso no puedo mover mis manos y no puedo hablar muy bien tengo que esperar a calmarme tantito para poder moverme pero si me incomoda bastante que me pase eso, ¿podrían explicarme porque? ¿Es normal? ¿O existe alguna solución para que no me pase eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu dolor al estimular el clítoris, puede tener varios motivos:
-Quistes en los ovarios. -Falta de lubricación vaginal. -Tu pareja no sabe estimular tu clítoris o lo hace pero en otra parte. -Te pones muy nerviosa a la hora del acto.
Entonces, con estas razones, no es normal que te suceda eso.
¿mmm ya me puso a pensar que no sea normal usted cree que sea necesario que vaya con doctor a revisión? ¿Cree qué me tenga que poner en tratamiento?
Es recomendable pero no muy necesario, ¿sabes por que te lo digo?
-Si tienes quistes ováricos, éstos desaparecen en algunos meses sin el tratamiento. -La falta de lubricación se soluciona con el uso de lubricantes. -La ignorancia de tu pareja a la hora del acto, se soluciona con el aprendizaje que se obtiene a través de los actos, o tu misma le puedes indicar cual es tu clítoris. -Y el nerviosismo se puede superar con la costumbre. Ahora la decisión lo dejo a tu criterio, que todo te salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas