Anticonceptivas tevalet

Buenas! Aver, yo empecé este mes con las anticonceptivas de 21 días(tevalet), ya que tengo mi pareja estable, cuando las termine tengo que dejar 7 días de descanso, pues el primer día del descanso se nos rompió el condón, nunca me había pasado pero hasta que pasa claro, y me tomado la pastilla del día después.

Quería saber si esos 7 días del descanso estoy protegida ya que durante esos 7 días no tengo que tomar las pastillas,¿hice bien en tomarme la pastilla del día después?
O ¿Durante esos siete días estoy también protegida aunque no tenga que tomarlas? Y ¿Tengo qué seguir tomándome las pastillas anticonceptivas después de estos siete días del descanso?

Son muchas dudas =)
Espero su respuesta
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno cometiste un error muy grande y que puede ser grave para tu organismo..
Vos estabas tomando Tavalet por 21. ¿Si? Ese día que se rompió el preservativo no deberías haber tomado la pastilla de emergencia, ahora cuasaste un desorden hormonal muy grand. Quedate tranquila no estas ni vas a estar embarazada, pero recurrí urgente a un ginecólogo y suspende tavalet, porque no sirve de nada así la toma de las mismas... Anda al ginecólogo y comentale esto para que te examine que no estés con sobredosis hormonal y puedas retomar desde 0 las anticonceptivas.
Y si vas a tener relaciones mientras suspendiste las pastillas anticoncep, hasta que vayas al medico, usa protección!
Éxitos.
Respuesta
1
Lo bueno seria que un ginecólogo te vea, y te recomiende que tomar, como tomarlo, ya que Uds. no tienen ni idea de como protegerse, y cuando están protegidos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas