Análisis
Hola: mi consulta es sobre mi análisis mandado por mi ginecólogo pero por adelantarme por curiosidad que hasta mitad de marzo no tengo que ir, quería preguntarle sobre mis resultados: lo único que me marca como alto es enzimas en srm-GPT que tengo 35, los otros por si lo necesitas, es Srm-GOT 23; y Srm-GGT 34. El resto decosas dentro del hemograma me lo marca todo bien. En el apartado hormonas, si me puedes explicar te lo agradecería: Srm-17 Beta estrdiol 175.78; Srm-F. S.H. 7,44; Srm-L.H 43,63
Me gustaría comentarte que tengo problemas con la mis menstuacions ya que tengo ovarios poliquísticos y me detectaron una enfermedad llamada mutación del factor v leiden que la sangre me coagula mal y no puedo tomar anticonceptivos, por esto es lo de mis pruebas de vez en cuando.
Muchas gracias por adelantado.
Me gustaría comentarte que tengo problemas con la mis menstuacions ya que tengo ovarios poliquísticos y me detectaron una enfermedad llamada mutación del factor v leiden que la sangre me coagula mal y no puedo tomar anticonceptivos, por esto es lo de mis pruebas de vez en cuando.
Muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de fcarranzai
1