¿Sangrado antes de mi menstruación?

Bueno el día 3 de febrero fue mi ultimo periodo menstrual y duro hasta el 7, luego el día 12 tuve relaciones con mi chico nos cuidamos con condón pero no se si estaba en mis días fértiles, soy regular, pero por si acaso tome glanique 36 horas después y luego la segunda dosis a las 12 horas, desde el 23 he estado manchando como marroncito y pues ayer ya fue más fuerte pero no creo que sea menstruación ya que es muy escasa ¿qué podría ser? Si la menstruación debe llegarme 2-4 marzo

1 respuesta

Respuesta
1
Es el sangrado que suele provocar con frecuencia el glanique, debes considerarlo como primer día de tu periodo y empezar a contar tus días desde esa fecha, no te asustes es normal que en algunas mujeres glanique provoque esto y es más es muy probable que se alteren significativamente tus periodos menstruales así que a ser muy cuidadosa con la anticonsepcion si no quieres un embarazo, te recuerdo que glanique es un método de emergencia y que no deberás volver a tomar la pastilla hasta que hayan pasado 8 meses que tarda tu cuerpo en desintoxicarse del exceso de hormonas que de diste en la tableta, y que si no lo haces así puedes causarte daños hormonales serios, es suficiente con que uses el condón de manera adecuada es decir sin ningún contacto pene vagina sin habérselo colocado, y que a finalizar la relación retire el condón aun con erección para evitar que se riegue el contenido y puede inflar o llenar de agua el conton al final para comprobar que no se haya roto y que haya servido correctamente. O si noconsulta con un ginecólogo para que utilices la píldora o inyecciones más seguras
Suerte
No olvides puntual la pregunta o pedir aclaraciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas