Tuvimos relaciones sexuales y falló el condón. Mi novia tomó la pastilla de emergencia Alterna.

Hola ! Disculpa el día 15 de Feb tuve contacto con mi novia pero no llego a la pénetracion a partir del viernes comenzó con fatiga nausea y asco! EL martes 22 decidimos hacernos una prueba aunque su periodo aun no llega hasta mañana 25! Ya que su ultimo ciclo fue el 29 de enero estamos nerviosos por los síntomas.. El mismo martes qisimos tener relaciones a las 9:00 pm con protección aunnqe desgraciadamente fallo el condón .. Al día siguiente a las 2 :00 pm tomo la pastilla de emergencia ALTERNA y la otra a las 12 horas! Pasaron 17 horas y no sabemos si son efectos secundarios aunque yo me siento igual.. Marido y con asco a la comida! ¿Qué es lo más recomendable? ¿De qué son los síntomas?
Ayuda!
Respuesta
1
Las nauseas fatigas y mareos de ambos on producto del pánico y no de un embarazo, tranquilo no pasara nada así que ahora por tomar la pastilla de emergencia le tocara esperar unos días a que e baje correcto así que ue no se asustaran más noooo esta embarazada de seguro y el retraso que se de sera por la pastilla que tomo
Lo condones no fallan falla el que los usa así que aprende a usarlos bien para que no pasae de susto en susto o más fácil ve con tu chica al ginecólogo y que empiece a tomar aticonseptivos así estarán tranquilos y vivirán su sexualidad placenteramente y si sustos lo recomendable es que no vuelva a tomar la PAE por que causa daños hormonales
Otra aclaración URGENTE! Existe un dolor a un costado izquierdo del vientre, ¿punzadas en la cabeza y hormigueo en las piernas a que se debe esto? ¿Y si acepto que yo falle en el uso del preservativo ahora cuanto duraran los efectos de la PAE? ¿Y de cuanto sera el retraso? Gracias...
LOS SÍNTOMAS QUE ME DESCRIBES COMO EL HORMIGUEO EN LAS PIERNAS NO COINCIDE CON LOS SÍNTOMAS OCASIONADOS POR LA PAE las punzadas igual son por la PAE igual el dolor de cabeza deben entender que es una altísima carga de hormonas es fortísimo y no debe jugarse con eso los síntomas terminaran en una par de días más no puedo decirte de cuanto sera el retraso y mientras ella más se sugestione y se estrese las cosas serán peores ella debe calmarse y así su cuerpo desfogara la regla, las alteraciones en el ciclo que ocasiona la pae son hasta de 4 a 6 meses así que nopodran usar el método de ritmo para cuidarse mejor llevala a un ginecologopara que ya no pasen más sustos y se cuidn como se debe
Si te ayudo califica
Caso contrario pide aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas