¿Puedo quedar embarazada si mi novio introdujo su pene en mi vagina después de eyacular?

Hice el amor con mi novio, y al momento en que me iva a llegar sacaba su penen rapidito (osea antes de llegar, y el estaba pendiante y lo sacaba al momento) y echaba su semen en una tuoya y luego se limpiaba su miembro con la tuoya y después lo volvía a meter en mi vagina y lo volvíamos hacer, y al rato lo volvía a sacar y hacia lo mismo... ¿hay posibilidad de que puedar haber quedado embarazada así o de quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, limpiarse el pene y volverlo a meter no te garantiza que no vaya a pasar nada, por el contrario,, es casi seguro que lo estés, el único método factible son las relaciones sexuales con condón o con algún otro anticonceptivo. Eres muy irresponsable. Toma unas pastillas de después si todavía puedes ...- -
Los espermatozoides no es algo que tu limpies con una tolla y no sigan saliendo durante el coito el hombre los expulsa hasta el final. Antes de tener relaciones sexuales debería leerte algunos libros sobre sexualidad. Tenemos muchos niños en el mundo nacidos de hogares donde se vive el horror de la ignorancia y la irresponsabilidad,,,"piensa antes de actuar, los peores errores se comenten en un instante"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas