Periodo largo

Lo que pasa es que tuve relaciones el 12 ferbrero mi periodo llego el 3 de ese mismo mes, nos cuidamos con condón pero de todas maneras como a las 36 horas me tome la primera dosis de glanique y luego a las 12 horas la segunda dosis, bueno el caso es que desde el 22 de febrero empecé a manchar un poco ya para el 24 -25-26-¿27 fue muy fuerte como mi menstruación y esta es la fecha y aun sigo manchando marrón que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Esto se debe al uso de pastillas de emergencia, es típico y normal.
Lo que sí, no recomiendo tomar pastillas de emergencia por que sí nomas, es decir esto se usa en una " Emergencia ", osea una eyaculación interna en ovulación o una ruptura de preservativo con descarga de semen interna. Si su pareja usó preservativo no debe tomar pastillas de emergencia, ya que no son totalmente inofensivas como usted cree.
Saludos y es posible cambio de ciclo gracias al medicamento.
Pero lo que experimente en los días pasados fue mi menstruación ya que no lo tengo muy claro pues cuando me llega la menstruación me dan cólicos y me flaquean las poernas y esta vez no fue así, ¿qué sera? Entonces gracias
Una cosa es una menstruación normal y otra una forzada por niveles hormonales anormales, como le indiqué anteriormente es normal en estos casos de toma de pastillas de emergencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas