Tener relaciones sin protección 1 ciclo de omifin

Hola Pablo, tengo una duda, estoy en mi primer ciclo con Omifin, el día 21 del ciclo tengo análisis para ver si funciono, ¿pero mi duda es cuando podre tener relaciones sin protección? Tengo anovulación crónica, mi progesterona es muy baja esta en 2, ¿puedo seguir con omifin? ¿Si no tengo luz verde? No se porque me lo receto sin darme luz verde

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
¿Cómo bien debes saber, el Omifin es un activador de la ovulación en pacientes con anovulación demostrada, no entiendo tu pregunta de cuando podrás tener relaciones sin protección?, no es un anticonceptivo, además se han informado casos de embarazos múltiples al usar Omifin.
Con respecto a los niveles de progesterona y si debes seguir con el tratamiento, no puedo ayudarte ya que excedes mis conocimientos actuales y no quisiera darte una respuesta desacertada.
Ah mira pablo lo que pasa es que me mandaron omifin pero no tengo luz verde por lo que el medico me dijo que usara preservativo, hoy me entregaron los resultados de los análisis que son buenos se me elevo la prolactina a 28 ng/ml y la tenia en dos y mi prolactina bajo de 38 ng/ml a 2.92, pero no entiendo porque nos dijo que usáramos preservativo sera solo por este mes, para ver si respondía al omifin, este mes cumplo 3 meses del legrado,
¿Si has tenido legrado imagino que fue por un aborto espontaneo o no?, en ese caso te recomienda usar preservativo para evitar un embarazo hasta que tengas la luz verde, con respecto al omifin debería estabilizar tu ovulación pronto por los resultados obtenidos.
Muchas gracias, por tu respuesta, si fue un aborto espontaneo de 8 semanas muy deseado, según el examen de patología no hubo un buen desarrollo vascular, al parecer debido a una mala implantación por insuficiencia del cuerpo lúteo, en fin, espero tener luz verde después del periodo mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas