¿Hola Cómo Estas?...

Mira lo que me sucede es lo siguiente, mira yo planifico con pastillas, empecé mis pastillas anticonceptivas el 21 de febrero, y resulta que se olvido tomarme dos pastillas creo que fueron las de sábado 26 y domingo 27 y me acorde que me las tenia que tomar el lunes pero por la noche, entonces prácticamente se me olvidaron 3 pastillas!, y resulta que caí en regla hasta el día de hoy la tengo, y no se me va!, De igual manera ese día me tome las tres pastillas =) y continuo tomando la pastilla del día correspondiente hasta hoy, la pregunta es, ¿si estoy haciendo bn en seguir tomándomelas o no? Y si si se me a ir la regla, ¿O estaré así hasta cuando? ¿Es normal?.
bno gracias bye

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. Si además eres inconstante en su uso, el sangrado disfuncional puede ser mayor.
Continua el tratamiento, procurando hacer las tomas correctamente, si no has tenido relaciones en la semana posterior al olvido, no tienes riesgo de embarazo y el tratamiento se debe continuar de la forma habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas