¿Es verdad qe las pastillas anticonceptivas pierden efectividad cuando se usan con otro medicamento?
Tengo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas yazmin, hoy comenzare mi 3er paquete.. Las he tomado bien, siempre a la misma hora,, nunca se me ha olvidado ninGuna.. Pero tengo una duda,, ¿es verdad que pierden la efectividad cuando tomas cualquier otro tipo de medicamento? Es que yo padezco mucho de dolor de cabeza y aveces tomo paracetamol.. Como esta semana tengo desde el miércoles tomando paracetamol por el dolor de cabeza, y hace algunos instantes me tome otra por que me duele la cabeza, pero ahorita leí eso, que pierden la efectividad,, como mira, termine mi 2do paquete el viernes pasado, deje de descanso los 7 días y hoy comenzare el otro paquete, pero pues quería quitarme esa duda, oooh, ahorita que me acuerdo tambn tomo diario pastillas de ácido fólico para reforzar mi matriz según mi mama.. Haha.. No se si tambn esas influyan en la efectividad de las yazmin.. Necesito saber.. Si no pues para ya no tomar ningún tipo de medicamento más que las anticonceptivas... Me pueden aclarar esa gran duda
Respuesta de pincus
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Janeth De Leon
Hola, ahora empezare a tomar pastillas para adelgazar, una marca famosa, bimanan quemagrasa plus Q, y me gustaría saber, si me pueden perjudicar con la antibabi que tomo loette diario ara ya casi dos años. - Mar Miquel Horrach