¿Estaba ovulando cuando mi novio eyaculó dentro de mi vagina?

Hola de nuevo lo primero darte las gracias por haber contestado... Me ha servido de ayuda pero tengo otra duda... Como decía el eyaculo el viernes sábado y el domingo... Y yo me tome la pastilla por la tarde pa las 6 o así... No se si estaba ovulando o no ... Si me puedes ayudar... A mi me dura mi regla 1 semana y el tiempo que me tarda en bajar es de 23 días... Osea que me bajo la regal para el día 12 de febrero y se me termino para el 18 de febrero... Supuestamente me tiene que bajar para el día 13 de marzo... ¿estaba en ovuladion? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludarle de nuevo, y disculpa mi tardanza de responder pues que estaba almorzando, en fin la ovulación es "PROBABLE" que lo estaba ovulando en este día, pero trate de no pensar mucho de este tema, pues te puede dar la cabeza de tanto pensar de que lo estás, espere uma semana y media a ver que sucederá, pues ya que no hay vuelta atrás con tomar pastilla de más, solo que espero que rece que no lo estés, espero que le sirva de ayuda que te he comentado, y ojalá que no lo esté por si no lo desea tenerlo, y nuevamente te lo repido que para la próxima vez que quiera tener la relaciones sexuales, que use un condón de buena calidad, que si la vuelve a romper tenga su pastilla siempre a la mano por emergencia no espere dos días después para tomar la pastilla, pero para evitar la rotura del condón le sugiero que compre un lubricante articficial para que no lo suceda de nuevo de romper el condón. En fin, quiero recordarles que no se le olvides de Finalizar y valorar mi respuesta y si quieres puedes agregarme cómo su favorito experto para la próxima consulta y así encontrarme más rápido, que Dios te cuide y te proteja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas