Aparición del flujo vaginal

Si mi ultimo periodo menstrual fue el 13 de feb y la aparición del flujo vaginal inicio el 04 de marzo, ¿cuándo se supone que inicia el periodo fértil y cuando puedo quedar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, te seré honestamente que a muchas mujeres a veces le cuesta conseguir un embarazo deseado, pero lo que si puedo decir para que quedes embarazada es después de la culminación de tu período entre 5 a 6 días de la culminación este día son muy fértiles para ti, pero para que sea más segura, dígale a tu novio, o tu esposo que te eyacule dentro de tu vagina al menos tres a 4 veces en un solo día eso da más ventaja para embarazarlo, OJO: eso no no es un 100% de probabilidad, pero yo le anotaría un 85% de probabilidad de estarlo, espero que sea mucha suerte y éxitos. Y siempre recordando que no olvides de Finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo si quieres puedes agregarme como su favorito experto para la próxima consulta así encontrarme más rapido.
Dios te cuide y te acompañe.
Disculpa por volverte a molestar no me quedo muy claro, ¿cuándo aparece el flujo vaginal significa que ese día es mi día MÁS fértil?
¿O en que me puedo guiar para conocerlo?
Mil gracias!
No, el flujo vaginal es cuando esta muy exitada, eso es normal, y tus días fértiles son los días después de 5 a 6 días de culminación del período. Y dentro de esta fecha, diel a tu novio que le eyacule al menos de tres a cuatro veces dentro de tu vagina en un día para así asegurar el embarazo.
Dios te cuide..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas