Puedo quedar embarazada

Hola! Mi duda mi regla fue del 9 al 12 de diciembre pero asta hoy no m a bajado ya me hice unas pruebas aseras de embarazo y sale negativo y traigo dispositivo aun así cre que pueda estar embarazada o esto a que se deba ...

1 Respuesta

Respuesta
1
gusto en saludar, y... Guao... ¿Tienes ya tres meses que no le baja la regla cariño? Y por lo que veo que hiciste la prueba casera y te sale en negativo, ¿no te sientes nauseas? ¿Rechazo de algún tipo de comida? ¿Te nota más gorda? Si no presenta ninguna síntoma de eso de lo que te acabo de escribir, es bueno a que vaya a un Ginecólogo, para que estudie su evaluación, pues... ¿Tres meses sin bajar la regla? Es como estar embarazada, recuerda, que a veces que la prueba caseras no es confiable al 100%, y si te das la pena de ir al Ginecólogo, vaya al laboratorio y se saque su prueba de sangre para su embarazo, pues en método de sangre es más efectivo que la prueba casera, y para finalizar es importante saber que debes finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo que si quieres agregarme como su favorito experto para la próxima consulta que quieras hacer conmigo y así encontrarme más rapido, que estés muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas