¿Puedo quedar embarazada?

Hola, mi duda es la siguiente: mi periodo inicio el día 14 de febreo y termino el día 18 del mismo. El día 21 tuve relaciones si usamos preservativo pero antes de el, hubo penetración, entonces tome la pastilla de emergencia como las 3 horas, y mi periodo se super adelanto entonces para el día 28 de febrero estaba otra ves menstruando y se termino el día jueves 3 de marzo y el 7 tuve relaciones pero si usamos el preservativo, sin embargo estoy nerviosa, ¿estaré protegida con el uso del condón nada más? ¿Y el día de la relación esta dentro del ciclo de días no fértiles? Ayudame a salir de la duda por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, viendo tu comentario, ¿qué siempre usa el condón no veo el porque estar embarazada si siempre usa el condón? ¿Al menos que el condón se haya roto y hubo penetración sin condón no crees? Así si "podría estar embarazada" sin la protección del condón, y dentro del ciclo de menstruación no son días fértiles para quedar embarazada, pero no sería muy bueno tener relación estando en menstruación, pues la menstruación esta auto limpiado su vientre, a veces hace que manche y contamine el miembro de el, ya que la sangre es cómo un residuo cómo si fuera expulsando una basura lo que limpio dentro de su vientre, así que quédate tranquilita que no saldrá nada de embarazo si es que está usando siempre el condón, y bueno... Para culminar mi respuesta espero que le haya sido útil y ya estés tranquila y siempre recordando que al terminar de leer mi respuesta y quedando satisfecha de mi respuesta no olvides de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA INCLUYENDO QUE SI QUIERES AGREGARME COMO SU EXPERTO FAVORITO PARA UN FUTURO PREGUNTAS QUE QUIERAS HACER CONMIGO Y ASÍ ENCONTRARME MÁS RAPIDO...
Que estés bien.
oie mil gracias sobretodo por dar respuesta tan rápida a mi duda me salvaste de tomar la pastilla otra ves, y si, efectivamente como me dices... la relación se dio todo el tiempo con preservativo pero bueno tenia esa angustia y me medo más tranquila al confirmarme que ese día no era fértil. MIL GRACIAS nuevamente bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas