Seguridad y fiabilidad de un condón para evitar embarazos

Que porcentaje de seguridad me brinda un condón normal, si al tener relaciones con mi novia eyaculo dentro con el condón puesto tres días después de su ovulación, sera posible que aun así quedara enbrazada, recalco eyacule dentro pero con el condón puesto pero no se rompió.
Si no esmucho pedir respuesta a esta mi pregunta se loagradeseria

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un 99,99% seguro. Siempre existe un riesgo. ¿Cómo puedes estar estas seguro que era su 3er. Día de ovulación?
Hola siempre le agradeceré por el apoyarme sobre mis dudas
de nuevo le explico. Pero mire mi novia empezó su periodo el 20 de febrero 2011 y su ovulación seria como el 5 de marzo y tuve relaciones sexuales con ella el 8 de marzo osea tres días después pero con condón y eyacule adentro de ella pero con el condón puesto y ya después me retire y me quite el condón, y yo quiero saber si aun así puede quedar enbrazada ya que he leído que los condones reducen el embarazo uzandolo correctamente.
Pero eso si evite que el condón no se safara.
Y espera que le ayude sobre ol que le explicado sobre lo de su ovulación y ya de eso deme su respuesta
sin más por el momento le agradezco esperando no corra el riesgo de un embarazo.
Como ya te dije la fecha de ovulación no la puedes tomar así a la ligera, a la mitad de su ciclo. Cada mujer tienes sus fechas, y ademas varían algunas veces, solo un estudio hormonal puede darte la fecha más probable, tampoco la exacta.
El preservativo es lo más seguro para evitar un embarazo. Si lo usaste bien, desde el comienzo delacto sexual, lo retiraste sano, es imposible que haya perdido semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas