¿Hay riesgo de embarazo si mi novia tiene dolor de cabeza, nauseas y retraso del periodo menstrual?

Hola, espero me puedan ayudar sucede que el día 30 de enero le vino su regla a mi enamorada (bueno cabe decir que ella es irregular pero casi siempre le viene entre el 28 y el 30)bueno el día 4 de febrero tuve relaciones con ella y surgió un accidente con el preservativo y termine eyaculando dentro de ella, bueno decidimos comprar la pastilla de emergencia se lo tomo como a las 10:00pm y el otro al día siguiente a las 10:00am bueno hoy estamos ya 10 de marzo y aun no le viene su regla, aparte en estos días ha tenido dolores de cabeza, nauseas, dolor en la parte del estomago, cansancio, ¿entonces eso significaría que esta embarazada ...? Por favor espero me pueda responder lo más pronto posible gracias de antemano por su tiempo y su respuesta no sabe la gran ayuda que nos darán, estamos alarmados por esto tanto que no podemos ni estudiar ya con todo esto

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que si este embarazada, es muy raro que falle la pastilla de emergencia, porque son 98% seguras...
Mira lo máximo que puedo decirte, es que se haga un test de embarazo para ver que sale, y si amigo, es posible que sea positivo por lo que me contás...
Pero bueno, hay que asumir las cosas, y ver como se va dando, sin ponerse nervioso y estresarse, ¿ok?
No la estreses a ella porque quizá si le baje... la verdad no creo que la pastilla de emergencia haya fallado, puede bajarle hasta dentro de los 7 días que la tomo...
Éxitos, muchas suerte.
Gracias por la respuesta, mira el mismo día que te envioe esta pregunta decidimos ir hacer la prueba, bueno acudimos en la tarde y esperamos nos dieron el resultado como a los 25 minutos, aunque confieso que tenia una mezcla entre miedo y ansiedad de querer saber ya de una vez por todo el resultado, bueno al abrirlo después de platicar un largo rato, el resultado salio negativo.hoy hable con mi enamorada bueno le pregunte si ya le había bajado y me dijo que todavía, no se que pensar, la prueba que le hice fue un análisis de sangre que por lo que me dijeron era más confiable y seguro bueno no se que pensar después de todo esto si hacerle otra prueba o no. A cabe decir ademas que aquel día tuve relaciuones con ella bueno cuidándome y al finalizar me percate que ella había emanado una especie de liquido medio pegajoso, van dos veces ya que esto ocurre uno el día de ayer y la otra fue la semana pasada, bueno no se a que se deba
Bueno campeón, puedo decirte que emipieces a respirar entonces. El análisis de sangre es 100% exacto y no falla, si dio negativo es negativo.. ¿ok?
¿Ahora lo que ella debería hacer es ir al ginecólogo para que la examine y vea porque no le baja entendés?
Pero no esta embarazada;)
Ahora te pido por favor, que finalices y califiques la respuesta, muchas gracias.
Y no le sigas preguntando si ya le bajo... porque sino piensa todo el tiempo y no le va a bajar, es posible que la pastilla de emergencia le causo un desequilibrio hormonal por eso no le baja, tranquilo ya le bajara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas