Duda sobre la efectividad de los resultados de test de embarazo a los 8 días de retraso menstrual

Quiero saber si los ecos vaginales o las pruebas de embarazo en sangre son eficientes ya que yo tengo 8 días de retraso y me ise esas 2 cosas la prueba en sangre y el eco pero la prueba salio negativa y el eco me dijeron que no se veía que estuviera embarazada ... Pero también escuche que las mujeres a veces se embarazaban después por que su ovulación se atrasaba creo que ha habido casos de esos y que se asen pruebas y salen negativas por favor necesito ayuda ya que yo tengo algunos síntomas de embarazo como dolor en los senos mareos nauseas dolor de cabeza necesito una respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, El examen de sangre es, 100% Efectivo que el test de prueba de embarazo casero, así que, si te hicieron de la sangre y no salió nada... Sería la mente que tu crees que lo estás, a veces se te puede inflamar tu estomago que pensarás que si lo estas, así que calmate y relaja, ya que fuiste a sacar el examen y no salió nada... Besos, abrazos, descansa, Y Dios te Bendiga...
No olvides de que si quieres agregarme como su experto favorito para cualquier dudas o tu comentario que me quieras hacer y así, me encontraras rapido, por otra parte MUY IMPORTANTE, no se te vayas a olvidar por si no tienes más dudas o comentarios por favor FINALZA Y VALORA mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas