Es urgente!
HOLA! Quisiera que me ayudaran es que es muy urgente... Mira... Empecé mi vida sexual el 12 de noviembre del 2010 y pues tengo 3 meses cuidándome con pastillas yazmin-- deje mi semana de descanso y el sábado 05 comense el 3er paquete.. Y el domingo 6 se me quito mi regla.. Ese mismo diatuve relaciones con mi novio.. Y resulta que el lunes me enferme,, y no se,, traiia dolor de cabeza. Nauseas,, vomito, dolor de huesos. Dolor de estomago.. Entonces tuve que tomar una pastilla para el malestar,, tome primero paracetamol, y de ahí tome una para la infección,. No se como se llama la verdad... :(--- y pues ya me alivie desde el martes. Seguí tomando normal mis pastillas yazmin... Y ayer en la noche estuve con mi novio. No hubo penetración pero si nos tocamos,, y a el le salio el liqiido transparente que sale.. El no eyaculo.. Pero si le salio eso.. Entonces se tooco. Y a los pocos minutos me toco y metió los dedos en mi vagina.. Y pues no stube consiente en el momento de eso.. Y pues no se si pueda quedar embarazada con eso... Siempre que tenemos relaciones el usa condón y pues no se nos a rompido ninguno.. Siempre los checamos.. Y pues tomo pastillas tambn para no salir embarazada.. No se si aya problema con el medicamento que tome cuando estaba enferma.. ¿debo seguir tomando las pastillas o debo detenerme? Tengo miedo y estoy asustada.. Ademas me gustaría saber cuales son los test para saber si estas embarazada... He leiido sobre eso. Pero no se que son.. Ayuda!