Tengo 7 días de retraso menstrual y tengo miedo de estar embarazada
Bueno la verdad es que me encuentro bastante nerviosa e insegura sobre lo que me esta pasando. Te cuento: tengo 7 días de retraso menstrual, mi último periodo fue el día 13 de Febrero.. Normalmente mi regla suele ser un poco irregular, tiende a variar de día pero tanto como una semana nunca. E estado leyendo en internet sobre síntomas que puedan decirme si estoy o no embaraza.. Y hay uno que me interesa mucho(el sangrado por implantación).. Dicen que suele aparecer unos días antes de tu menstruación, sin embargo yo no he apreciado ningún manchado, ¿quiere decir esto que NO estoy embarazada? Estos días he presentado un moco blanco y pegajoso en mi vagina, normalmente esto me pasa siempre antes de menstruar, pero llevo bastantes días así y aún no e manchado regla. Tampoco noto los dolores pélvicos previos a la menstruación.. Aunque estos 2 días anteriores he notado algún ligero pinchazo en el ovario, pero sin más(ni perdura ni es intenso). Mi novio nunca a eyaculado dentro de mí, la última vez que NO usamos precaución fue hacia el día 20-23 de febreo(te especifico esta fecha para que me digas si estaba en mis días fértiles o no), pero sin embargo no fue un coito completo, simplemente fue un par de penetraciones y enseguida nos pusimos la protección adecuada, es por este motivo por el cual dudo tanto :$ no se si por esos mínimos minutos pude haber quedado embarazada. De momento no presento ningún síntoma como: naúseas, vómitos, dolores en los pechos, hinchazón, etc. Aunque tampoco sé si es demasiado pronto para sentirlos. También he leído que puede llegar a ser algo normal el retraso de tu periodo(llegados asta el día 10 de retraso), estoy esperando a esto para hacerme la prueba casera de embarazo. También noto de vez en cuando dolores en la parte trasera a los ovarios, como cuando estas con la regla. No se si tendrá algo que ver o no, pero hace 2 años tomé la pastilla de emergencia, mi regla antes de eso venia el día 2 de cada mes(normalmente, aunque aveces variaba, ya te digo que no es muy regular) y paso a venirme entre los días 13-16 aproximadamente. Me gustaría que me ayudaras, sé que lo más normal y adecuado es que me haga la prueba pero me gustaría que un experto me diese su opinión, soy muy joven y la verdad es que no me gustaría NADA estar embarazada, más que nada por las circunstancias en las que me encuentro, la crisis, etc. :$ Muchísimas gracias por leerme y por contestarme, de verdad. Un saludo muy fuerte y si dispone del tiempo necesario, me gustaría me contestara lo más pronto posible!
3 Respuestas
Respuesta de Anonimo Anonimo
Respuesta de tymofek
1
Respuesta de renzo74
1
Hola! Déjame te comento que las pastillas del día siguiente causan un desajuste hormonal terrible, por lo que si tú menstruación es irregular algunos meses es totalmente normal. No te aconsejo tomarla nunca pero si la requieres, no más de dos al año, por favor.Y fue embarazó? - Ruth Alvarez