Respuesta ugerte para hoy!
Hola es que resulta que la semana pasada comense con vómitos, dolor de cabeza, dolor de huesos dolor de estomago.. Y pues el viernes 18 de marzo mis papas me llevaron con un medico naturista y me checo y me receto unas pastillas y me dio para tomar tes para tomar como agua de uso.. Me prohibió comer. Grasas, carnes, azúcar, refrescos, y me dio estas pastillas:
1.- Migradecyv suplemento alimenticio meganatural con 20 caps.. 1 c/8hrs
2.-colifin suplemento alimenticio con 60 caps 1 c/8hrs
3.- Arteriol tableta genética con 100 tabletas... 2 después de cada comida..
Y tengo 16 años y comense mi vida sexual en noviembre del año pasado. Y tengo 3 meses tomando pastillas yazmin.. En 6 días termiare mi 3er paquete.. Pero he escuchado que algunas pastillas cortan la efectividad de las anticonceptivas,, y pues no se que hacer. No se si lo que estoy tomando perjudiqe los anticonceptivos... ¿QUÉ HAGO?... Ayúdenme por favor!
1.- Migradecyv suplemento alimenticio meganatural con 20 caps.. 1 c/8hrs
2.-colifin suplemento alimenticio con 60 caps 1 c/8hrs
3.- Arteriol tableta genética con 100 tabletas... 2 después de cada comida..
Y tengo 16 años y comense mi vida sexual en noviembre del año pasado. Y tengo 3 meses tomando pastillas yazmin.. En 6 días termiare mi 3er paquete.. Pero he escuchado que algunas pastillas cortan la efectividad de las anticonceptivas,, y pues no se que hacer. No se si lo que estoy tomando perjudiqe los anticonceptivos... ¿QUÉ HAGO?... Ayúdenme por favor!
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1