Respuesta ugerte para hoy!

Hola es que resulta que la semana pasada comense con vómitos, dolor de cabeza, dolor de huesos dolor de estomago.. Y pues el viernes 18 de marzo mis papas me llevaron con un medico naturista y me checo y me receto unas pastillas y me dio para tomar tes para tomar como agua de uso.. Me prohibió comer. Grasas, carnes, azúcar, refrescos, y me dio estas pastillas:
1.- Migradecyv suplemento alimenticio meganatural con 20 caps.. 1 c/8hrs
2.-colifin suplemento alimenticio con 60 caps 1 c/8hrs
3.- Arteriol tableta genética con 100 tabletas... 2 después de cada comida..

Y tengo 16 años y comense mi vida sexual en noviembre del año pasado. Y tengo 3 meses tomando pastillas yazmin.. En 6 días termiare mi 3er paquete.. Pero he escuchado que algunas pastillas cortan la efectividad de las anticonceptivas,, y pues no se que hacer. No se si lo que estoy tomando perjudiqe los anticonceptivos... ¿QUÉ HAGO?... Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso se lo tendrías que haber comunicado al medico que te atendió. Por internet, no encontraras respuestas. Debe saber todo lo que tomas, para poder darte lo adecuado en cada caso.
¿Pero supongo que tu como experto deberías saber más o menos si cortan la eficacia o no? Por que todo es natural según.. no le pregunte al doctor por que mis papas iban conmigo y me dio pena decirle al doc enfrente de ellos .. por que mi papa no sabe..
Por internet, no es ético recetar nada ni dar consejos médicos. Así como eres lo suficiente mayor como para haber comenzado tu vida sexual, así como tomas anticonceptivos sin habértelos recetado nadie, pues supongo no habrás ido a un medico que te los recete, deberías ser también lo suficiente mayor como para frontar una verdad y decir que has comenzado tu vida sexual, que no es ningún delito.
El medico que te atendió, tampoco era muy ético o siquiera medico. La confidencialidad medico. Paciente requiere la intimidad de la consulta, sin parientes presentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas