Tomar pastillas de emergencia muy pero muy seguido

Hola... Tengo una duda hace como 2 años tome las pastillas del día después exageradamente muy pero muy seguido... Luego empecé a tomar las pastillas minigynon dure tomándolas como 6 meses después decidí no cuidarme más para tener un bebe con mi esposo ya tengo 1 año y 6 meses sin cuidarme puedo star estéril por fa ayúdenme quiero tener un bebe.. Gracias
Respuesta
1
La verdad es que se supone que no... se supone que a largo plazo se puede quedar estéril no a corto plazo, pero si dices que tomaste de manera exagerada bueno es una posibilidad.
Deberías hacerte un test de fertilidad, tu esposo también
Deberías ir al ginecólogo, aveces un quiste (algo muy común) puede impedir un embarazo.
Si no, entonces solo necesitas saber bien tus días fértiles y preparar a tu esposo para dejarte embarazada!
Bueno espero haber ayudado no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas y dejar un comentario, así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a gente que lo necesita como tu :) y si tienes otra pregunta fórmula una nueva no dudare en responder :)
Un beso.
Ok.. yo fui al gine por la cuestión que te dije que se me empezó atrasar el periodo por que tuve un atraso de 2 meses y como las pruebas de embarazo me salían negativas acudí al gine pues me hizo el chequeo y en efecto no estaba embarazada. Pero me dijo que tenia todo en perfectas condiciones. Me mando hacer la citología y me salio bien también. Entonces no entiendo. El le mando hacer una prueba a mi esposo de espermatozoides porque el tampoco tiene hijos. Gracias.
Entonces puede que el problema este en tu marido, por lo que dices parece que no fue a hacerte el examen.
Pero mira, hay una forma casera y bien divertida de lograr que los espermatozoides de tu marido mejoren!
¿Pasa qué esa teoría de que mientras más tiempo pase sin eyacular es mejor? No, eso no esta bien, la idea es que su cuerpo se acostumbre a hacer grandes cantidades de espermatozoides en el menor tiempo posible!.
Entonces esto se hace así!, vas a tener que mantener relaciones sexuales de todo tipo con el haciéndolo eyacular lo que más se pueda por día todos los días durante al menos 2 semanas! O más!, entonces cuando estés cerca de tus días fértiles (a mediados de tu ciclo)
Esperas 3 días sin tener sexo, y cuando estés en tus días más fértiles tengas relaciones sexuales!.
Explicación!, los espermatozoides que llevan mucho tiempo ahí dentro sin salir van envejeciendo y volviéndose flojos y los testículos al notar que el no los suelta nunca hace que la producción sea más lenta.
Entonces si haces que eyacule muchas veces en un periodo de tiempo largo su cuerpo va a empezar a producir grandes cantidades de espermatozoides lo más rapido posible porque ya sabe que debe estar muy cerca una nueva eyaculación!.
Es ahí donde esperas unos 2 o 3 días para que el testículo este a full! De muchos espermatozoides jóvenes y llenos de fuerza!.
Si esto lo conbinamos con que tu estés muy exitada (por la lubricación, esta facilita el camino de los espermatozoides) vamos a lograr que estén rápidamente en el ovulo!.
Bueno, ¿si después de intentar esto aun nada? Entonces puede que halla algún otro problema y desgraciadamente hay un montón de exámenes que podrían ayudar.
Mira aquí hay una lista de exámenes algunos caseros y otros médicos que pueden revelar más información, pero desconozco los precios y esa clase de cosas.
http://espanol.pregnancy-info.net/pruebas_para_determinar_fertilidad_femenina.html
Bueno espero que te valla muy bien!
No olvides mis 5 estrellas y un comentario! Y ante cualquier otra duda fórmula una nueva pregunta! Feliz la responderé :)
Bye!
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas