Dixi 35
Espero puedas ayudarme y guiarme, tengo 22 años peso 48kg y como era irregular, mi menstruación es un mes si uno no, o hasta dos al mes, me saque una ecografía y detectaron que tengo ovarios poliquísticos.. Fui a consultar con una ginecóloga y me receto DIXI 35 tbm como método anticonceptivo.. Pero llevo tomándolo ya 5 días y tengo dolores de cabeza, ademas de dolor en las piernas y dolor de estomago(tengo gastritis)... Mi pregunta e sla siguiente, ¿junto con las pastillas puedo tomar analgésicos? ¿O ranitidina?... ¿Después de cuanto tiempo de tomar las pastillas puedo tener relaciones sin protección?.. El dolor de cabeza e sdemasiado, ¿debería ir a consultar de nuevo con mi ginecóloga o ir con otra?... ¿Debería dejar de etomar las pastillas?... Me hansdicho que esa pastilla es fuerte por la cantidad de hormonas y hay otras anticonceptivas más suaves... ¿qué debería hacer?
1 Respuesta
Respuesta de tati910802
2
Hola que tal soy anai tengo 21 años Ami hace 6 meses me dectetaron ovario poliquístico por motivos de que su vi de peso solo la tome por 20 días que se me ter miraron Las pastilla y me puse muy colérica Las deje detomar mi doctor me recetaron dixi 35 y gestafer serán Buenos para miss ovarios poliquístico es por que hoy otra best Las volveré a tomar por favor dígame si son muy buenas - Anai Sullon rivas