He tomado las pastillas de emergencia muy seguido
Hola.. Tengo una duda hace ma o menos tres años tome las patillas de emrgencias muy pero muy seguido durante un año o creo que un poquito más casi no recuerdo . Pero eso si salteadas... Luego me comprometí y no las tome más sino que empecé a tomar las minigynon.. Porque sabia que esas pastillas ( de emergencia) me causaría mucho daño. Así que dure tomando mi anticonceptivas normales (minigynon) por 6 meses ya tengo sin cuidarme exactamente 1 año y 4 meses. Y hace como 7 meses tuve un atrazo de 2 meses pensé estar embarazada por mi periodo era muy puntual más puntual que un reloj. Pero me hacia las pruebas y me salían negativas. Así que decidí ir al gine y en efecto no estaba embarazada. Pero me dijo que mis ovarios están limpios y mi útero también esta normal. Me hice la citología y también me salio muy bien. Lo único que me dijo fue que no estaba ovulando y que tenia un desorden hormonal. Pero pensé que mi desorden hormonal era causado por empecé a comer mucho y aumente mucho de peso. Pero creo que no es eso. Ahora mi esposo y yo queremos tener un bebe ya que no tenemos hijos. ¿Ahora no se si el problema es de mi esposo o mio? ¿Ahora estamos tomando vitamina E. Eso ayudara? Pues también me dijeron que la maca andina es muy buena para ambos. Bueno espero me respondas lo más pronto posible y sea de mucha ayuda. Y mil gracias
1 respuesta
Respuesta de renzo74
1