Bolita en el labio vaginal
Acabo de ver que tengo una bolita en el labio vaginal derecho, no he tenido molestias ni nada pero cuando me la toco me duele un poquito, parece como una bolita de grasa. Tengo 17 años y me gustaría ir al ginecólogo, mi mama no sabe que ya he tenido relaciones sexuales, ¿es necesario decir que ya he tenido relaciones para que me revisen? ¿O mejor me espero a que se me quite y no voi? Estoy muy nerviosa, han pasado 5 días y ahí sigue.
3 respuestas
Respuesta de renzo74
10
Respuesta de Kirova G
1
Respuesta de Yeni Reyes Trejo
Hola ami me pasa algo similar me salio una bolita en la vagina al final en medio del la labio exterior y el dobles de la pierna estoy muy anguastiada ya tengo 6 días con ella a desinflamado ya esta un poco más pequeña y si la aprieto me duele como si me piqara y hace más de 1 año que no tengo relaciones sexuales que podría ser tengo mucho miedo - veronica ayala
Hola como están, Bendiciones, estoy por algo muy similar, y la verdad no sabría que puede ser,,, - Vanessa Garzon
Hola a mi también me pasa lo mismo es una bolita roja y sólo me duele cuando me tocó no se que hacer portavoz ayudenme - Yomira Cárdenas
Hola ami también me salio una bolita en los labios vaginales me di cuenta hoy cuando me estuve bañando y me asuste solo me duele cuando me lo toco chicas me pudieran resolver mis dudas - Camil Rrcc
Hola quisiera que por favor me ayuden soy una señora de 40 años hace cuatro semanas me salio una bolita como barro pero no se me a salido pensé que era simplemente eso pero ahora me duele un poco díganme que hago por favor se que tengo que ir a un ginecólogo saben que podrá ser tengo mucho miedo - Carmen Bermeo
[email protected] - Sara Al Tawil Ghanem
Estoy preocupada por que me salen unas bolitas en la vagina y cuando la presionó sale sangre , pero solo era por fuera pensé que era la irritación. De la afeitada luego salió una adentro, esta era diferente , cuando la toque paresia como un pedazo de carne pero no me dolía cuando la ale bote sangre y lo que tenia pegado paresia flujo transparente pero este era durito como goma esta fue la ultima y de las que me salían por fuera ya no me sale que debo hacer - Es karlet Echavaria
Hola quisiera que me ayudaran por favor. Me aparecieron unas bolitas en los labios inferiores de color piel y uñas de color amarillo no se de que se trata por favor ayúdeme aclarar mis dudas - jenifer bedoya ayala
Hola me salio una bolita en el labio izquierdo de mi vagina ... vivo en pareja... era chiquito y ahora me duele mucho y no me puedo sentar ni cerrar las piernas y creció bastante... que puede ser o si o si al medico... y hace tres semanas tuve fiebre - abigail cisneros
Comentario borrado por el autor - Dayana Mamani
Hola tengo 17 años ya he tenido relaciones sexuales y hace dos Semanas me salio una bolita en mis partes intimas la bolita es más o menos mediana me la toco y no me duele no se nota me entere que la tenía porque siempre me gusta Hacerme una auta re misión en mis partes intimas la Bolita no Esta dentó sino a un lado estoy muy asustada! ¿Qué puedo hacer? Que es eso?😱😱😭😭 Ayuda por favor! - Rosa Emilia Encarnacion Segura
Hola mi nombre es KatherinEscribo esto para un consejo sobre 2 temas 1.Tengo un flujo desde ya hace varios meses , es amarillo y con olor muy fuerte . quiero ver si me pueden decir que es o como tratarlo 2. Yo también tengo una bolita en el labio vaginal izquierdo y no se que hacer me preocupa eso - Katherin Cortes
Hola mi nombre es KatherinEscribo esto para un consejo sobre 2 temas 1.Tengo un flujo desde ya hace varios meses , es amarillo y con olor muy fuerte . quiero ver si me pueden decir que es o como tratarlo 2. Yo también tengo una bolita en el labio vaginal izquierdo y no se que hacer me preocupa eso - Katherin Cortes
Comentario borrado por el autor - Aime Ailed Ortiz Azua
Hola, necesito ayuda, hoy me salió una bolita en el labio menor, no me duele pareciera que es carne pero me pica mucho, que es? - Barbara Quispe
Buenas yo ahorita tengo ese problema y quisiera saber como preguntaría en las farmacias por la crema yo soy de Venezuela y es para ver como podría hacer - Maria Brito
Hola me salio una bolita y tengo mucho flujo nunca e tenido relaciones ni nada por el estilo que crema puedo utilizar ? - Anónimo
Hola ya van dos veces q me salen como un huevo bajinal el cual fui adar asta el hospital y ase dias al hacerlo horal mi pareja succionó mi lavio y se iso como globo x q y me molesta - Yesenia Hernández Medina
Hola ya días tengo una bolita puntiaguda como un barro en mi vagina pero n me duele ni molesta ni nada me Di cuenta que la tenia cuando hago mi limpieza ¿Quisiera saber aque se debe la salida de eso en mi parte intima ? - Evlyn Ochoa
Hola tengo una consulta sera queme pueden ayudar por favor. - Yeni Reyes Trejo