¿Mesigyna?

Lo que pasa es que hoy debía aplicarme mesigyna, pero pues ya no me la voy a aplicar porque no voy a tener relaciones sexuales, ¿amm si la dejo de utilizar habrán cambios en mi?
¿Cuándo la puedo volver a utilizar?
¿Habrá riesgo de algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no la aplicas más, volverás a tener tus ciclos ovulatorios normales, si eras irregular, volverás a serlo y los primeros ciclos pueden ser irregulares, aunque antes no lo fueras, pero solo hasta que tu organismo se estabilice.
Si deseas volver a usarla, por que vuelvas a tener relaciones sexuales, la debes comenzar en el primer día de ciclo.
Osea que de aquí en adelante mi menstruación se va a poner loca!
Osea este mes de abril puede que llegue antes, o llegue después o en este mes puede que no llegue.! ¿Eso qué lo que va a pasar?
Es impredecible, pero de ocurrir no debes alarmarte, ya que se considera normal.