¿Cómo debe ser el uso De La mesigyna?
¿Es cierto que la mesigyna es efectiva solamente si se aplica el 1 día de la menstruación?
Mira lo que pasa es que yo me la aplique sin haber tenido la menstruación !
¿Entonces necesito saber si estoy protegida o no?
Ayúdame ! :O
Mira lo que pasa es que yo me la aplique sin haber tenido la menstruación !
¿Entonces necesito saber si estoy protegida o no?
Ayúdame ! :O
6 respuestas
Respuesta de ivanep
2
Respuesta de vanesaa montero
2
Respuesta de Ruby Arevalo
2
Respuesta de dayrineth torres
Respuesta de Angie Gomez
Respuesta de Cin Cativa
Mi pregunta es, la ginecóloga que me la recomendó me dijo que tenia que aplicarla cada 28 días la primera ves me la aplique el 16 de agosto quiere decir que la siguiente me toca el 12 de septiembre, estoy en lo correcto - karen martinez
Mi pregunta es . si puedo kedarme embarazada el dia que me aplique la mesigina osea me inyectaron el 28 y el mismo día tube relaciones puedo quedarme embarazada si o no.? Pero ya llevo aplicandome tiempos ese método anticonceptivo - Judith Chacha
Yo tengo 1 año usándola me tocaba el 25 y me la puse el 29 ...será que me funcione - Katherine Reyes
Hola tengo una duda a mi me bajaba la menstruación todos los primeros de cada mes ahora me bajo el 10 como puedo aplicarme la inyección el primero de cada mes o el 10 no entiendo - Reynel Reid
Hola necesito de ayuda , me apliqué por primera vez la mesigyna en fecha 11 de abril , pero no sabía que era cada mes, y me apliqué l segunda vez en fecha 3 de mayo , y luego 3r vez me volví aplicar 11 de junio , hay riesgo de embarazarme ? - Ana Gonzalez
¿Si me inyecte por primera vez mesigyna y tuve relaciones a los dos días Pero me tome la pastilla de emergencia no tengo posibilidades de un embarazo? - jeimy quipo
Comentario borrado por el autor - Denisse Bersoza
Hola. Me tokba ponerme la mesigyna el 7 de marzo y se me olvido ya tengo 5 días. Puedo ponérmela igual solo que debo esperar 7 días para tener relac. ¿sex..? - Jeysel Rodríguez
¿Yo me puse mesigyna el primer día de mi periodo quiero saber si el mes que sigue tengo que ponérmelo la misma fecha o tengo que esperar a que me vuelva a venir? - Camila Vera
Hola yo estoy preocupada xq me tenía q venir el 12 de agosto pero me vino 2 días y muy poquito. Pero me tenía q ponerme la inyección anticonceptiva el 26 de agosto x temor no me la puse. Y hoy hace un mes q no me baja, es probablemente q este embarazada o no. - Maria Arancibia
Yo me aplique MESIGYNA por primera vez el 13 de junio y hoy 28 me está viniendo algo de sangre.¿Qué debo hacer? - Pamela Sarmiento
Hola me pueden ayudar yo usaba la mesigyna pero ya tengo dos meses de no ponerme la y tengo un mes de andar con el periodo sera que me la puedo aplicar para que se me quite la regla - Melania Galiano
Hola yo soy la primera vez que m la voy a colocar pero ya soy mamá no hay problema - Rocio Navarrete Ipanaque