Picor en los labios de la vagina, la piel está seca, irritada y escamosa
Bueno quisiera saber que es lo que me pasa y si podría orientarme con ello, últimamente he tenido bastante comezón en los labios superiores de la vagina en la parte superior donde inicia la piel se ve blanca y reseca incluso escamosa a causa de la resequedad y la irritación, es la primera ves que me sucede esto y no se a que se deba y que podría hacer para que se quite
4 respuestas
Respuesta de Lyn Velasquez
2
Respuesta de renzo74
1
Respuesta de Adriana Margariya Mejia Hernandez
Respuesta de Maria LopeZ
Hola la verdad es incomodo sufrlo yo hace 2 meses tengo comesor es inevitable que me rasque perdón por decirlo así pero tengo todo rojo y aparte se descama saco los pedazos de piel cuando lo hago arde y me laatima saliendo apenas sangre no se que es jamas tube eso mi experiencia fue con un hombre mayor 10 años más yo era viguen a los 22 deje se serlo nunca fui al ginecólogo por vergüenza se preguntaran por que esa esad viví siempre con mis padres pero por matrato físico me.fui para siempre y este ultimo tiempo me pasa esto soy muy estricta con la linpieza no entiendo como me paso solo que no se que tengo - Andrea Pazzelli