Irritación en la vagina ¿A qué se puede deber?

Soy una chica de 23 años, ayer al terminar la menstruación empece a notar la zona de la vagina irritada, me mire con un espejo y tenia la zona de la entrada de la vagina un poquito roja. Desde entonces me noto muy seca y me escuece un poco, no tengo flujo raro ni ningún olor extraño, tampoco me pica por lo que creo que los hongos están descartados, pero no estoy segura...¿qué puede ser y que puedo hacer para que no me escueza?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser una infección aunque no hayan síntomas típicos. De todas formas tiene que verte un médico para observarlo bien y ver que no haya granitos u otros signos antes de poner un tratamiento adecuado.

han pasado ya unos días y ya casi esta bien, fui a la farmacia y me dieron unos sobres llamados Rosalgin, pero de todas formas no hay granitos ni nada, ya no esta casi rojo, casi me he olvidado lo único que me da un poco de miedo porque este fin de semana pensaba tener relaciones y no se si es correcto o no

Si no se han pasado del todo los síntomas yo no te recomendaría la penetración vaginal; es posible que se reagudizase.