Me estoy aplicando la inyección de femelin el 19 de cada mes

QUE pena que pena contigo.
La inyección que me estoy aplicando es la femelin y me la aplico el 19 de cada mes.
Desde ese día de la aplicación hasta el otro mes estoy protegida.
Respuesta
1
Ya entiendo lo que pasa, si revisas tu pregunta anterior te puedes fijar en que dijiste "FEM "I" LIN y como te decía femilin corresponde a un aumentador del libido femenino.
aqui lo puedes comprobar lo del femilin http://femilin.com/es/
Acá puedes ver tu pregunta anterior (click aquí!)
Y sobre tu medicamento el FEM "E" LIN
Es como todos los anticonceptivos inyectables mensuales, se inyecta el primer día de sangrado y de ahí cada 30 días con un margen de 1 día antes o 1 día después de los 30 días.
Esto quieres decir que puedes inyectártelo según el calendario todos los 19 y vas a estar siempre protegida.
Ahora algo un poco más personal.
Sinceramente es bastante mi esfuerzo de ayudar a un montón de personas sin ganar nada a cambio y me da la impresión de que esas palabras "k pena k pena contigo" no significan nada amable de tu parte, ¿si quiera intentaste ver si lo que yo te decía era verdad? Ahora te puse la página para que puedas ver que yo jamas dije nada de lo que debiera arrepentirme. Y se que tu enojada por mis palabras me calificaras muy mal, pero no me importa, porque mucha gente podrá ver lo mala que es alguna gente y lo mal agradecidos que pueden llegar a ser.
Y bueno, a pesar de todo, espero que te valla muy bien, pero después de esto y de recibir tu calificación te bloqueare por mala onda.
Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas