¿Por qué no me baja el periodo si me tome la pastilla del dia siguiente?

Hola, tengo una gran duda pues tuve relaciones el problema es el siguiente resulta que en el mes de febrero el día 7 me bajo y mi regla y termine el día 14 pero el día 18 tuve relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi y paso como media hora después me tome la pastilla del día siguiente pero llego el mes de marzo y no me bajaba así que me hice un test de sangre el día 21 y los resultados dieron negativo el problema es que aun no me baja estamos en el mes de abril y hoy 8 del presente mes siento inflamado mis ovarios y me bajo algo café que significa esto tengo miedo de que este embarazada o tenga algo más, gracias
Espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo he usado la pastilla del día después y estoy 100 poricento segura de que no estas en embarazo! Estas pastillas son eficaces... el sangrado es normal ya que es uno de los efectos de la pastilla del día después... creo que si no te ha bajado la menstruación es signo del estrés al pensar que tienes un embarazo! :)
Hola, tengo una gran duda pues tuve relaciones el problema es el siguiente resulta que en el mes de febrero el día 7 me bajo y mi regla y termine el día 14 pero el día 18 tuve relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi y paso como media hora después me tome la pastilla del día siguiente pero llego el mes de marzo y no me bajaba así que me hice un test de sangre el día 21 y los resultados dieron negativo el problema es que aun no me baja estamos en el mes de abril y hoy 8 del presente mes siento inflamado mis ovarios y me bajo algo café que significa esto tengo miedo de que este embarazada o tenga algo más, gracias
Espero pronta respuesta
Hola muchas gracias aun que imagine que en realidad eras ginecóloga y me podías orientar más aun así es bueno saber que parece ser normal lo que me esta pasando gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas