Tome anticonceptivo de emergencia y no me ha bajado
Tuve relaciones el domingo 03 de abril y accidentalmente mi chico termino dentro de mi, no me preocupe mucho porque soy muy regular y la menstruación según mis cuentas me tenia que venir el 07 de abril, pero ante la insistencia de el, me tome la pastilla el 06 de abril y hasta el día de hoy no me ha bajado todavía, ni siquiera tengo síntomas de que me valla a bajar
Es la primera vez que tomo pastillas de emergencia, así que ahora estoy un poco nerviosa porque no se si eso haya causado un desorden en mi organismo y si es así, quiero saber si mi ciclo se normalizara después y en cuanto tiempo o habrá alguna posibilidad de que este embarazada
Es la primera vez que tomo pastillas de emergencia, así que ahora estoy un poco nerviosa porque no se si eso haya causado un desorden en mi organismo y si es así, quiero saber si mi ciclo se normalizara después y en cuanto tiempo o habrá alguna posibilidad de que este embarazada
2 Respuestas
Respuesta de ellennam
1
Respuesta de Sami Mendez
Hola buenas noches tengo una duda el día 6 de octubre tuve relaciones y empezaba mi semana fértil se rompió el condón y mi pareja se vino dentro tome la pastilla del día siguiente mi mes m tocaba el 18 creí que m bajaría normal y nada el 26 q se cumplían los 20 q deben pasar después de tomarla me hice una prueba de embarazo y salio negativa ya estamos a 6 de noviembre y aun no m baja... ¿Es posible que este embarazada? O debo hacerme otra prueba - Daiana Rosas