Interpretación del resultado de exudado vaginal

Me acaban de rentregar los resultados del estudio que me realize, espero me pueda ayudar a interpretarlos.
FRESCO: Leucocitos: 15-20/c, células epiteriales: moderadas, bacterias: moderadas
FROTIS: Bacilos de doderlein abundantes, cocos gram positivos escasos
RESULTADO DEL CULTIVO: Desarrollo de streptococcus faecalis.
SENSIBLRE: ampicilina, trimentroprim-sulfametoxazol, cefotaxima, cefuroxima, penicilina, cefalotina.
RESISTENTE: eritromicina, ceftazidima, dicloxacilina, tetraciclina, gentamicina.

1 Respuesta

Respuesta
3
Dime la prueba que te hiciste era para descartar que diagnostico.
Por que tengo síntomas como: flujo de color amarillento y de mal olor, por lo que me recomendaron que me la realizara para saber que tipo de hongo o bacteria lo estaba causando.
Lo que tienes es lo siguiente, tienes una infección bacterial debido a una bacteria que normalmente se hallan en los conductos intestinales de los humanos, en tu caso a raíz de esa bacteria ha causado una infección vaginal debido a esta, lo que ha podido ocurrir en ti es lo siguiente y aunque dañe suscptibilidades es mejor para que me entiendas decírtelo directo y como debe ser siempre:
-Has podido contraer la bacteria por forma de limpieza cuando haces tus necesidades fisiológicas respecto a defecar, una de las limpiezas ha podido ser inadecuada para que esta bacteria pase del conducto anal al vaginal.
-O si has tenido relaciones contranatura y en un intercambio entre el ano y la vagina ha podido ingresar la bacteria de esa manera.
Por lo que veo te dejaran tratamnientos de óvulos y si fuese necesario con pastillas en base a medicamentos potentes y sensibles a estas bacterias, cuidate muchísimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas