Interpretación del resultado de exudado vaginal
Me acaban de rentregar los resultados del estudio que me realize, espero me pueda ayudar a interpretarlos.
FRESCO: Leucocitos: 15-20/c, células epiteriales: moderadas, bacterias: moderadas
FROTIS: Bacilos de doderlein abundantes, cocos gram positivos escasos
RESULTADO DEL CULTIVO: Desarrollo de streptococcus faecalis.
SENSIBLRE: ampicilina, trimentroprim-sulfametoxazol, cefotaxima, cefuroxima, penicilina, cefalotina.
RESISTENTE: eritromicina, ceftazidima, dicloxacilina, tetraciclina, gentamicina.
FRESCO: Leucocitos: 15-20/c, células epiteriales: moderadas, bacterias: moderadas
FROTIS: Bacilos de doderlein abundantes, cocos gram positivos escasos
RESULTADO DEL CULTIVO: Desarrollo de streptococcus faecalis.
SENSIBLRE: ampicilina, trimentroprim-sulfametoxazol, cefotaxima, cefuroxima, penicilina, cefalotina.
RESISTENTE: eritromicina, ceftazidima, dicloxacilina, tetraciclina, gentamicina.
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
3
Quisiera que me dijera que es lo que se interpreta en mi estudioCultivo Exudado VaginalFresco: Abundantes células epiteliales, abundantes bacterias, leucocitos de 15-20/campo.tincion de gram: abundantes bacilio gram positivomicroorganismo 1 flora de doderlein normal - sofia marcela castañeda
Buenas tardes quisiera que me ayudaran con la interpretación de mi frotis vaginal yo me encuentro embarazada - Esmeralda Torres Hernandez