Sobredosis de postday
Lo que paso es que tome dos pastillas postday en un mismo mes, una en la primera semana del mes y otra en la ultima semana y tengo mucha preocupación por lo siguiente:
No estoy embarazada porque me hice ya la prueba de embarazo y salio negativa, pero aun así, subí un poquito de peso y van 3 meses sin que baje mi periodo, ademas he tenido cólicos. Me tiene muy angustiada la idea de que me haya lastimado con la sobredosis de pastillas, y quisiera saber si me paso algo malo.
Le tengo más pánico a la infertilidad que a ser madre soltera y tengo mucho miedo. Ojalá puedas ayudarme, porque busco y busco en internet y no encuentro nada...
No estoy embarazada porque me hice ya la prueba de embarazo y salio negativa, pero aun así, subí un poquito de peso y van 3 meses sin que baje mi periodo, ademas he tenido cólicos. Me tiene muy angustiada la idea de que me haya lastimado con la sobredosis de pastillas, y quisiera saber si me paso algo malo.
Le tengo más pánico a la infertilidad que a ser madre soltera y tengo mucho miedo. Ojalá puedas ayudarme, porque busco y busco en internet y no encuentro nada...
1 Respuesta
Respuesta
1
Me tomé la pastilla hace una semana y hoy me sangro mi vagina. Tengo muchas ganas de orinar y me arde y duele al hacerlo. Hace tres meses más o menos me tome otra pastilla unidosis, la que me tome hace una semana fue de dos comprimidos. ¿Es normal? - Valeria Yáñez