Me cuide con preservativo en mi relación sexual con un chico ¿Corro riesgo de embarazo?

Tuve relaciones el día 8 de abril con un chico. Me cuide con preservativo y mi ultima menstruación fue el 25 de marzo y soy regular por ende me tiene que venir hoy 21 de abril y ni rastros estoy muy nerviosa debo hacerme un test de embarazo casero tipo evatest

1 Respuesta

Respuesta
1
Según comentas tuviste relaciones en tus días fértiles, ya que según tu ultima fecha de menstruación, tus días fértiles fueron del 5 al 9 de abril.
No puedo darte una respuesta exacta.
Ya que tuviste relaciones en tus días fértiles pero también dices que utilizaste preservativo, así que por ese lado lo más seguro es que sea que no, pero sabes que existe un porcentaje muy pequeño de inseguridad.
Yo te aconsejo que esperes un par de días a ver si te llega la menstruación. Muchas veces por distintos factores suele retrasarse uno o dos días. Ya sea por el stress o por cualquier tontería.
Si pasan estos dos días y nada que aparece la menstruación te aconsejo que te realices una prueba de embarazo, ya sea casera o en sangre, par atu mayor tranquilidad.
Saludos y espero haberte ayudado aunque se aun poquito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas