Duda sobre la fecundación

¿Aver yo tengo entendido que el día de la fecundación es cuando el esperma penetra en el ovulo no? ¿Y ya de ahí pasa unos días para implantarse no? ¿Si mi regla fue el 27 de enero porque en la eco me pe puso el 14 de febrero? Ai estaba ya de 8 semanas y media 16 mm. En la eco de las 12 me ponía eg: 12 sm y odias y en la otra sigla que no recuerprdo mu bien se que tenia una palabra aua:12 semanas y 4 dias¡ ¿A cuál hago caso? Y m ponía fdc:28 de febrero. Me podrias explicar

1 respuesta

Respuesta
1

Lo siento, no entiendo muy bien tu pregunta. Hablas de 8 semanas pero luego de 12 y tampoco entiendo donde te ponen 12 semanas y 0 días y luego 12 semanas y 4 días... ¿eso te lo puso el mismo médico?

perdona te lo voy a poner mejor.mira mi ultima regla fue el 27 de enero soy irregular, el día,el día 16 de marzo viernes me hice un clear blue y me salia embarazada 3 semanas y un signo de mas,el día 19 de marzo me hice una en sangre y me salio este resultado 10.839 muy/mL y me ponía de unas 6 u 7 semanas de embarazo,al día siguiente fui al ginecólogo y me dijo que estaba de unas 5 semanas¿esto puede ser? se veía el saco y demás, el día 10 de abril estaba según mi ginecólogo de 8 semanas,me dio un informe donde ponía FUR:14/02/2012, y que media 16 mm¿porque puso esa fecha si mi regla fue el 27 de enero?,el día 8 de mayo fui de nuevo porque ay estaba de 12 semanas por el, me dio un informe donde ponía esto:

FDC:28/02/2012 EG(FEP):12 semanas y 0 días FEP: 20/11/2012

EG(AUA): 12 semanas y 4dias FEP(AUA): 16/11/2012

CRL(HADLOCK): 6,10 cm met:pro EG 12 es 4 d varianza:11 es 3d - 13 s 4 d

desv:> 97,0%

Me podrías explicar? d cuantas semanas estoy? ¿que se supone que el día 28 fue cuando el esperma fecundo al ovulo?

quería también hacerte una pregunta si una mujer tiene grupo sanguíneo:0 POSITIVO y el hombre A positivo que sangre podrá tener el hijo?saca la sangre de la madre?

Yo creo que la fecha 14/02 es la fecha que toma como posible concepción. No quiere decir que ese día exacto te quedaras embarazada pero más o menos coincidiría con la ovulación. La fecha 28/02 no me coincide con la edad gestacional que tienes por lo que no te puedo decir de donde lo han sacado. A día de hoy yo diría que estas de 13 semanas y 2 días.

De todas formas vete guiándote por las ecografías y lo que te va diciendo el médico. Habla con él sobre todas esas dudas para que te lo explique mejor.

El grupo sanguíneo se hereda de la madre o del padre por lo que en el caso de tu hijo/a puede ser A positivo o 0 positivo.

es que claro el cuando vi FUR:14/02/20 dije pero bueno que cosa mas rara si mi regla fue el 27 de enero como podía ser?¿desde que fecha cuentas que estoy de 13 semanas y dos días?¿que estas contando desde la fecha del 14 de febrero?explícamelo pro favor

perdona otra preguntita ya por curiosidad ,te hablo desde antes de estar embarazada eh?mire si tu te ves que tienes un flujo blanco espeso justo en la misma entrada de la vagina y telo quitas con el dedo y ves que es blanco,espeso¿eso es que se esta ovulando?¿que empiezas los días fértiles?

Si, lo he hecho con una calculadora de edad gestacional contando a partir del día 14 de febrero que sería cuando, en un principio, estabas ovulando.

El flujo espeso se corresponde con los días no fértiles, pero si es espeso y abundante habría que valorar la posibilidad de una infección.

osea contaría el día 15 de febrero o ya contaría el día 21 de febrero?me refiero para contar las semanas que sino me lio jeje

perdona que se me olvidaba hasta que día me has dicho que estaría de 13 semanas y dos días? hasta fecha de hoy día 17?o me hablas de la semana anterior?

Sería a partir del día de hoy; 17 de mayo.

perdona es que no lo entendí disculpa osea hoy mismo ya estaría de 13 semanas y dos días no?

desde cuando empiezo a contar para que me de 13 semanas y dos dias?

hola de nuevo que apuro me da hacerle tantas preguntas es que me lio,veras yo e contado a partir de la fecha 14 de febrero,osea desde el martes 21(que cuento la primera semana,ya para el martes 28 seria dos semanas no?? es así?pues yo contándolo así que lo mismo estoy equivocada, me sale que a día d hoy 18 de mayo estaría de 13 semanas y 3 días

¿seria así??sino es así por favor explíquemelo si no le importa.muchas gracias

Eso es, contando a partir del 14 de febrero te sale eso, hoy 20 de mayo estarías de 13 semanas y 5 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas