Diarrea y vomito tomando pastillas anticonceptivas

Llevo 1 año tomando Diane 35 de 21... La toma de la pastilla la hago entre 9pm y 10pm.. Una noche me la tome a las 10pm y a las 12am tuve diarrea, la volví a tomar y me acosté, luego a las 2:30am me volvió a dar diarrea y vomito, me volví a tomar la pastilla a las 4:30 am y me quede dormida hasta las 10 am que me dio diarrea.. Y esa fue la ultima vez que me dio diarrea.. Esa noche me tome 3 pastillas.. La ultima me la tome a las 4:30am y no tuve diarrea sino hasta las 10am.. ¿Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo? ¿Qué otras precauciones debo tomar? Estaba en la primera semana de la caja
Respuesta
1
Necesito que me expliques bien porque tomaste varias pastillas a la vez en menos de 24 horas, parece que hay algo que no me has contado, dime con confianza lo que desees, cuidate mucho.
Hola. Tome varias porque tenia diarrea y vomito y pensé que como eran menos de 4 horas no iban a ser absorbidas. La ultima pastilla me la tome a las 4:30am y tuve la ultima diarrea a las 10am.. Se que no se deben tomar varias pastillas pero lo hice para que se absorbiera... ¿Si se absorbería alguna de las pastillas? ¿Hay riesgo de embarazo?
Si se absorbiera alguna no habría riesgo de embarazo, aunque también poquísimas posibilidades si no las tomabas seguidas y esperabas un poco más, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas