Tengo un retraso de 8 días, pero soy muy regular
Tengo 29 años, la menstruación me llega puntualmente cada 30 días, no utilizo ningún método de prevención, porque anhelo estar embarazada ya hace más de un año que trato de buscar bebé en mis días fértiles, con mucha calma, el mes pasado comenzó a retrasarse mi regla, debía llegarme el 16 y me llegó el 19 de marzo, este mes esperaba la regla el 19 de abril, hoy es 26 de abril y no me llega... Primera vez que pasa, porque soy muy puntual, es más los síntomas pre-menstruales los he tenido todos como cada mes, por eso estaba segura que me bajaría el período y así poder descansar del dolor en los pechos y de la irritabilidad; si sentí en algún momento algún cólico leve, pero jamás bajo nada... Tampoco tengo ninguna situación de estrés;no he sentido mareos, ni ningún síntoma de embarazo, lo único que noto es un poco de flujo amarillo, dolor en los senos, porque ya los síntomas de la menstruación han ido desapareciendo... Mi pregunta es, esto puede obedecer a algún cambio hormonal, será que psicológicamente la he retrasado o puedo considerar que tengo días de retraso, nunca me he hecho un test de embarazo, ¿cuánto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de eliete
1
Respuesta de Fernanda Carreon Rivera
1
Ten 48 anos y todavia no me a benido la regla tenia que averla tenido ya hace 5 Dias que puede ser - Eva García Villarroel
Hola ! Tengo tu misma situación , leo esto y parece que lo escribí yo pero hoy solo tengo una semana de atraso y no me he hecho la prueba . Cuéntame , estabas embarazada? - Kiara