Postday, sera que funciono,

Hola renzo estoy con algunas dudas y me gustaría saber si puedes ayudarme, aquí te dejo unas informaciones y habaer que me puedes decir, tu experiencia es en el ramo de ginecología por lo que dices en tu perfil verdad.
Micaso es el sig. El dia despues de terminar la menstruacion mi novia (osea el dia 5 o 6 de su ciclo)  tuve relaciones con ella, el preservativo se deslizo creo que por que despues de eyacular segui un poquito mas solo unas dos o tres veces y cuando lo saque estaba un poco mas largo pero no se quedo dentro por que antes de retirarme yo lo sujete con mis dedos a la base del pene, estava en su sitio solo que mas largo, tambien salio muy mojado pero como yo habia estado escitandola mucho oralmete no le di importancia y ademas a la mañana sig el papel igienico donde lo deje atado por si acasao habia tenido fugas estaba seco pero yo no me quede muy tranquilo y a las 50H mas menos mi novia tomo postinor1500 dosis unica, dias despues 7-8 me dijo que habia tenido un manchado muy oscuro y poca cantidad, y al dia sig. Lo mismo pero algo menos, la noche sig. Ella tomo 3 comprimidos de ribotril proque estaba muy nerviosa (habiamos discutido) y por la mañana tubo una hemorragia muy fuerte que mancho hasta la sabana, despues de eso ella me dijo que estaba menstruando ( o sangrando no se) y estubo unos dias asi, ahora esta con un poco de retraso.
Yo creo que funciono por que en otra ocasión fue parecido lo del manchado tan oscuro y en poca cantidad y después de eso hasta el periodo se retraso como esta vez, pero me gustaría saber tu opinión.
¿Sera qué funciono o no?
¿Estará embarazada?
¿Lo del retraso en el periodo yo recuerdo que la otra vez tbm le paso tardo unos 15 días o más?
Por cierto durante toda esa semana ella estaba tomando la medicación para su trastorno bipolar, ademas de rivotril tenia otros 5 madicamentos más que ahora no recuerdo pero eran todos para ansiedad, antidepresivo, e todo eso tenia tbm uno que es un suplemeto de litio. A eso súmale un aniconceptivo oral ( YASMIN) que tomo durante 8 o 10 días a contar desde el día que lo hicimos, todo esto te lo digo por que imagino que en caso que este embarazada
¿Sera qué todo esto no habrá afectado al feto?
¿En ese caso no seria recomendable abortar?
Espero que puedas ayudarme y perdón por tantas preguntas
Gracias
Juan Luis

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te respondo para tu mejor y mayor tranquilidad, en principio, NO HAY EMBARAZO, y te digo porque:
-A esos días en que tuviste relación sexual con tu novia estaba en estado estéril, es imposible que salga embarazada en esos días.
-La toma de la pastilla del día siguiente se da dentro de las 24 horas y no a las 50, peor como no había fecundación no era de importancia tomarla.
-Por los sangrados son por efecto de la pastilla del día siguiente y que han hecho desbalance hormonal en ella.
Les recomiendo que esperen que se regularice su menstruación y mientras todo con condom desde el inicio para que no haya temores, cuídense mucho.
Agradeceré que puntúes y finalices la respuesta si no tuvieses más preguntas por realizar, por favor, para que no se llene el casillero activo y pueda ayudar a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas