Urgente! ¿Debo tomar píldora del día siguiente?
Espero y me puedas ayudar lo que pasa es que estoy muy nerviosa, bueno aquí te cuento el día 9 de abril tuve mi menstruación y el 15 de ese mismo mes tuve relaciones pero el preservativo se rompió aunque mi novio aun no había eyaculado, aun así decidí tomar la pastilla del día siguiente y para el 21 de abril me volvió a llegar mi menstruación y el día de ayer 30 de abril volví a tener relaciones, nuevamente se rompió el condón mi novio se dio cuenta de esto en el momento en que ocurrió y se quito rápidamente el preservativo (pero el condón se rompió dentro de mi) aunque de igual manera él aun no había eyaculado.. Aun así estoy muy nerviosa me da mucho miedo quedar embarazada, mi novio me dice que no me preocupe que no pasa nada porque según el los condones tienen espermicidas y como no había eyaculado es muy poco probable el embarazo.. Pero aun así yo no me quedo tranquila soy demasiado nerviosa respecto a esto, ¿ademas he escuchado que con solo el liquido preseminal puede haber embarazo y también estuve investigando en internet y según esto por el moco cervical puedo saber si estoy en mis días fértiles y al parecer si porque el moco cervical esta transparente y no esta espeso ademas que hace como hilos... No se que hacer debería de tomar la píldora? Aunque como te cuento ya la tome en este mes.. ¿no quiero quedar embarazada respecto a lo que te conté que es lo mejor que puedo hacer o que probabilidad hay de un embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de eliete
1
Respuesta de more29
1