Es normal atraso de 15 días

Hola yo quisiera saber por que no me a bajado la menstruación llevo 16 días de retraso y nada todavía.
Me tocaba el 19 pero el 16 tuve un tipo de jugueteo con mi novio pero no hubo penetración solo roces pero estaba con ropa interior y el también y tenia calsoneta.
Es normal el atraso y hasta que grado es normal el atraso

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, mientras que no aya penetración fresh ;) es un retraso de hecho, esperaaa.. ten paciencia. Toma tee caliente, a mi un vez se me retrazo un mess :s i cuando me vino me vino con doloresss, sangre oscruta fue feoo..!