Retraso de regla tomando cerazette
Hace un año que tomo cerazette. El mes diez tuve mi primer olvido de pastilla, sin embargo me llego la regla al final de mes.( Seguí tomando la pastillas, en ningún momento la suspendí). Sin embargo este mes tuve dos veces relaciones y la regla no me ha llegado, es primera vez que me pasa esto y estoy media preocupada puesto que con cerazette, siempre había tenido sangrados intermenstruales y después de aquel olvido solo tuve la regla al final de mes, y ahora no me ha bajado nada, ni siquiera he tenido sangrado intermenstruales.
Mi pregunta es si estaré embarazada pero objetivamente pienso que no puesto que no he fallado más en las pastillas, me las he tomado todas a las 6:04 am como todos los días.
Cabe destacar que este mes ha sido extremadamente fuerte para mi emocionalmente hablando, y muy estresante, sin embargo no se si sea normal ya llevar casi dos semanas de retraso.
Mi pregunta es si estaré embarazada pero objetivamente pienso que no puesto que no he fallado más en las pastillas, me las he tomado todas a las 6:04 am como todos los días.
Cabe destacar que este mes ha sido extremadamente fuerte para mi emocionalmente hablando, y muy estresante, sin embargo no se si sea normal ya llevar casi dos semanas de retraso.
2 respuestas
Respuesta de more29
1
Respuesta de Amaya Ortiz
Estoy preocupada mi ginecóloga me cambio los anticonceptivos antes tenía FEMELLE20CD Y AHORA TENGO CERAZETTE Y llevo un mes tomándola y no me llego el período eso nunca me había pasado aun así seguí tomándome las no se si hago bn. Alguien que me oriente muchas gracias - zulma castaño
Llevo 2 meses tomando estas pastillas y no me llega la regla al término de cada caja, desconozco si es un tema hormonal?, Antes tomaba Dal y estas eran como reloj sabía el día y hora en que me llegaba... Ahora con estas es todo i certidumbre - Jessica Contreras
Comentario borrado por el autor - Sandra Galarza
Buena trade me puede ayudar yo tomo la pastilla cerazette ya tengo 15 dia de retraso y esty muy preocupada - Sandra Galarza