¿Estaré embarazada o que me pasa?

Hola bueno espero de verdad puedan ayudarme, mi caso es este, me tenia que haber bajado mi regla el día 28 y asta hoy solo me a pasado esto,, tuve mis días húmedos correctos 5 húmedos 5 secos y 5 húmedos, después solo me salio un liquido marrón solo por dos días,, luego como 3 días nada,, después tuve un ligero sangrado pero solo fue por dos días, de ahí no me a bajado nada, solo siento dolores y muchos cólicos, les comento que no eh tenido relaciones sexuales, donde aya penetración, solo me a tocado mi novio con sus dedos, y yo le eh echo solo sexo oral, entonces nc por que me pasa esto,, yo soy irregular en mi menstruación cada mes se me retrasaba más asta llegar a este ya casi 15 días y nada,, ¿pero siguen las molestias porque sera? Espero me puedan ayudar estoy muy triste nc que me pasa gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que mencionas no existe riesgo alguno de embarazo...´pero recuerda que el que semen tenga contacto con tus genitales extrenos si es un factor de riesgo, que si bien es práctticamente muy bajo, existe el riesgo, por lo que es mejor no hacerlo...
Te recomiendo adudas al ginecólogo para que te revise y te pueda regularizar tu ciclo y/o investigar si es por una causa normal o si es por algún problema de fondo..
Además el que tengas tu ciclo regular te ayudará a que estés más tranquila en cuanto al día que tienes que esperar tu regla...
Ok,, de lo que dices del semen, si eh leído que puede aver un embarazo así, pero el nunca se lleno los dedos con semen tal vez si con liquido pre-eyaculatorio, pero siempre esperábamos de 10 a 15 min,, ¿creo qué durante ese tiempo debió secarse no?, el que aya tenido mis días húmedos y me aya salido sangre aun así puede aver embarazo, por que una doctora amiga mía me dice que cuando hay embarazo no sale nada de eso..
Si de riesgos hablamos es muy controversial y pues como te digo el riesgo es súper mínimo pero existe... ¿y pues realmente no es muy cómodo estar en esa situación con esa espinita no? Si bien es cierto para que se de el embarazo, además de que tienes que estar en tus días fértilies, que en tu caso es difícil saberlos con precisión porque eres irregular pero en general es más o menos de la mitad de tu ciclo una semana antes y una después, deberías tener mala suerte para que todo se dé por varios motivos...
Por lo del embarazo lo normal es que no exista sangrado en ningún momento, pero en casos raros si los hay...
Si te fijas todo esto es muy complejo y no se puede ser cerrado y decir aís son las cosas y punto... por eso no dejes cabida a las dudas y adopta un método de anticoncepción efectivo y visita al ginecólogo para que regularice tu ciclo...
Muchas muchas gracias, la verdad que eh estado muy asustada incluso hoy asta vomito tuve y asco, pero me parece que se debió a una comida no muy buena jijiji,, muchas gracias por contestar te mando un fuerte abrazo =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas