He tenido relaciones sexuales con mi novio usando condón ¿Puedo estar embarazada?
El 28 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo, pero se le deslizaba un poco hasta la mitad y preferimos no seguir, llenamos el condón de agua y no vimos ninguna filtración.
El miércoles, tuvimos de nuevo relaciones, usamos el preservativo, y lo revisamos una vez finalizado, pero en la noche, me bajo un poco de flujo marrón, solo una vez y hasta ahora no me ha bajado de nuevo; mi ultima regla fue el 18 de abril, según mis cálculos me tiene que bajar el 15, ¿puede ser signo de embarazo?
El miércoles, tuvimos de nuevo relaciones, usamos el preservativo, y lo revisamos una vez finalizado, pero en la noche, me bajo un poco de flujo marrón, solo una vez y hasta ahora no me ha bajado de nuevo; mi ultima regla fue el 18 de abril, según mis cálculos me tiene que bajar el 15, ¿puede ser signo de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de eliete
1
Hola tengo 20. Mi caso es un poco similar, puesto que tuve relaciones en mi segundo día fértil mi ciclo es de 30 días.El 12 de febrero tomé una pastilla de emergencia, posteriormente el 17 de abril tomé otra pastilla de emergencia, el dos de mayo estaba en días fértiles, tuve relaciones con condón llevo aproximadamente desde el 1 de mayo con flujo escaso, pero primero era blanco ahora es como café claro y en ocasiones con poca sangre, quisiera saber si es normal por las pastillas y las hormonas o es un síntoma de embarazo - Ariadna Mejia