Dudas sobre Cyclofem
Ayer (13 de Mayo) me apliqué mi primera dosis de Cyclofem. Mi doctor me recomendó abstinencia el primer mes, y me aseguró que después de eso, cuando me aplicara la segunda dosis, no había necesidad de usar condón.
¿A qué se refiere? Mi novio puede eyacular dentro de mí, ¿y estaré protegida de cualquier riesgo de embarazo?
A demás, qué efectos secundarios puede tener, ¿a demás del cambio en la fecha de la regla?
¿A qué se refiere? Mi novio puede eyacular dentro de mí, ¿y estaré protegida de cualquier riesgo de embarazo?
A demás, qué efectos secundarios puede tener, ¿a demás del cambio en la fecha de la regla?
Respuesta de blanca_23
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta
3
Respuesta de aaug
2
Respuesta de actudark
1
Respuesta de Katherine Sigindioy
Una prgunta yo qiero usar st mtodo pro qiero sabr sii lAs personas iregulars lo podemos usar - jonathan Gonzalez
Tengo una duda me aplique la cyclofem me llego en la noche del 2 enero pero me la aplique en la mañana estoy protegida es primera vez q la uso no he tenido relaciones pero me la sigo aplicando todos los 2 de cada mes si alguien puede resolver mis dudas muchas gracias - Paola Mora