Pastillas anticonceptivas

¿Hola quisiera saber si tomando pastillas anticonceptivas por varios años ( en mi caso ya hace 8 años y tengo 25 años) puede llegar que al momento de querer quedar embarazada no pueda porque las pastillas me hayan causado infertilidad... Es verdad eso? ¿Por qué he leído en varios lados que las pastillas dan infertilidad porque se dice eso? ¿Tiene un poco de verdad? Bueno esa es mi duda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomar anticonceptivos puede originar que al querer embarazarte te cueste trabajo, si los tomas por mucho tiempo pues más trabajo aún. Digo puede porque no necesariamente significa que eso vaya a suceder. Pero si es una posibilidad, ya que sin tomar anticonceptivos hay mujeres a las que les cuesta embarazarse ahora imagínate tomándolos, cuál sea tu caso, sólo lo sabrás cuando intentes embarazarte.
No soy partidaria de que las mujeres tomen anticonceptivos por tanto tiempo, ya que nos guste o no, es estar contra la naturaleza y ésta siempre pasa la factura, la decisión ya es cosa de cada quien pero de que existe esa posibilidad es cierto.
Tan solo lee las preguntas que envían sobre esterilidad, dificultad para embarazarse, por qué no puedo embarazarme, lee con atención y verás que han tomado anticonceptivos y luego se preguntan el por qué les pasa lo que les pasa.
Califica la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas