¿Hay probabilidad de embarazo con el líquido preeyaculatorio durante la relación sexual?
Hola bueno necesito que alguien me ayude y que me oriente respecto a lo que me esta sucediendo, bueno para empezar este mes de mayo dejé de tomarme mis pastillas y se me adelanto mi periodo me llego el día 10 de mayo, siendo que me debería haber llegado el día 19 del mismo mes. Bueno he tenido relaciones con mi pareja y pues el siempre se cuida con condón, pero antes de colocárselo me penetra hasta que esta a punto de eyacular y ahí lo saca. ¿Mi gran duda es que si se puede quedar embarazada con el flujo que le sale al hombre al principio que es como agüita y pues creo que contiene espermatozoide? ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada así? Y lo otro es que el día 17 me bajo un flujo café pero super poco y el día siguiente igual pero en pequeñísima cantidad... ¿Pues quiero sabes si tengo riesgo de quedar embarazada o no?
Espero que alguien me responda lo más rapido posible y que sea una respuesta completa por Favor, Mucha gracias
Espero que alguien me responda lo más rapido posible y que sea una respuesta completa por Favor, Mucha gracias
1 Respuesta
Respuesta
1