Soy de 16 y muy preocupada pol sus partes

Bueno, tengo 16 a~os y soy virgen. A mi sinceramente no me gusta mucho la idea de masturbarme. Pero lo he intentado cm tres veces y sin satisfaction. Lo que me di cuenta fue que mi vagina no es cm es común. Es demasiado de peque~y apretada! No me caben 2dedos solo me cabe uno. Ya he usado tampon pero mis amigas dicen que ya no soy virgen por usarlo. Yo no estoy muy segura de eso aunque tengo que admitir que me dolió al quitármelo y pues no se. Yo pues con la curiosidad me dio con buscar en Internet como es una vagina y ninguna es Igual a la Mía las de las fotos son de más tama~o y la Mía es muy muy peque~ita y muy muy pero muy apretada pues ya t dije que solo me cane un solo dedo! Mientras que he escuchado que a las mujeres les pueden caber más que es muy estirable. ¿Habrá algo mal conmigo? ¿Me dolerá demasiado en mi primera vez? Ah y otra cosa! Yo le tengo pánico a la sangre, cada vez que Caigo en regla tengo que USAR tampon y mirar para otro lado... Pues y mi pregunta es... Cuanta sangre UNO bota en su primera vez! ¿Lo sufficiente para chorrearse? ¿Por qué UNO bota sangre si es solo una telita que se rompe? ¿No se romperá parte de la carne de allá Abajo también? ¿Para hacer que quepa más el pene ya que mi amiga es muy peque~a? Gracias por su atención... Esperare con mucha ansiedad su respuesta! Att. Virgen preocupada

1 respuesta

Respuesta
Lo primero no tengas prisa no todas la vaginas son iguales algunas necesitan más excitación que otras, comienza por lo siguiente,
Date un baño relajante caliente no ducha baño, con alguna vela aromática, o algo si, que te relaje, pon música relajante e acariciate suavemente muy suavemente con un dedo sin introducirtlo cuando estés excitada y créeme si haces esto lo estarás, mete la puntita del dedo nunca de golpe pues te dolerá más, relajadamente suavemente, no tengas prisa así es más relajado por lo del tampon siento decirte que la telita no se a roto, pero si haces lo que te digo se romperá, poco a poco se dilatara, e iras metiendo más dedos.