Sera embarazo psicológico :S

Hola.. Mi duda es el 27 de marzo tuve un acercamiento con mi novo el culo hubo un pequeño roce de su pene con mi vagina unos segundos esto ocurrió a los 7 días de haber culminado mi periodo.. Luego de lo sucedido me he sentido muy nerviosa y estresada .. El 20 de abril me ha bajado no la sentí igual que siempre sin embargo el dolor de vientre fue el mismo de siempre el sangrado fue ligero de repente desaparecía y volvía al orinar era abundante el caso es que el leído del sangrado de implantación y me tiene confundida:S y estoy en espera de mi periodo de nuevo.. Espero que me orienten

1 respuesta

Respuesta
1
No estás embarazada y como te gustará que te lo diga pensaras que buena respuesta, pero la realidad es que deberías ser más responsable e informarte bien de cuestiones sexuales antes de tener acercamientos, relaciones, fajes o como gustes llamarle.
El sangrado por implantación se presenta entre 7 y 12 días después de la fecundación. Los acercamientos de genitales desnudos implican riesgo de embarazo y de contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Qué necesidad tienes de estar estresada y nerviosa a tu edad, mejor dedicate a hacer cosa propias de tu edad, estudia, infórmate, y deja el sexo para cuando seas mayor, responsable, tengas una pareja estable, seas independiente económicamente y puedas hacerte cargo de todas las obligaciones de los adultos, no sólo quieras tener los derechos de los adultos.
Califica
¿Osea qué puedo esttar tranquila?
Si por eso no paso más de simple roce no estoy preparada para una penetración por lo mismo y menos sin protección... gracias tienes razón en todo lo que has dicho y eso lo he tenido siempre presente! Aun no me ha bajado de nuevo mi periodo pero se que llegara quizás me tenga que relajar
Con respecto al embarazo puedes estar tranquila, espero no hayas contraído ninguna infección. Informate del virus del papiloma humano, búscalo en la red. Eres joven y entre más joven estés más probabilidades de tener mayor número de parejas sexuales. Cuídate.
Y con sólo roce de genitales puedes quedar embarazada, es menos probable que con penetración y eyaculación, pero la posibilidad existe.
Lee sobre ciclo menstrual, no importa tanto cuánto dure tu periodo, lo importante es la duración del ciclo menstrual para conocer los días fértiles.
Tu eres de las que se sube a un transporte y aver donde las lleva el viaje, te has expuesto a situaciones sexuales sin saber a donde te pueden llevar, estudia, infórmate.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas