¿Puedo estar embarazada? Urgente

¿Hola puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección al día siguiente que terminara mi regla? ¿Después de 3 horas tome unas pastillas postday y como estaba muy intranquila me hice una prueba de embarazo a la semana de haber tenido relacionesy salio negativo pero dicen que aun no se ve si estoy embarazada que tengo que esperar por lo menos 15 días me puedes ayudar cres que puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo para hacerse debe ser pasados 18 días de la relación de riesgo, de preferencia que sea en sangre. No mencionas la duración de tus ciclos, el que hayas tenido relaciones de terminar de menstruar no me dice nada, se cuenta por días de ciclo menstrual, para determinar los días fértiles, no por días después de menstruar, yo que sé si sangras 3, 5 ó 7 días.
Si tomaste la pastilla de emergencia está causa mucho desajuste en el ciclo menstrual por lo que no debes volver a tomarla si no pasan al menos 6 meses, ya que tiene alta cantidad de hormonas, que pueden afectar tu fertilidad. En mi opinión no debes tomar ningún tipo de hormonas hasta que tu cuerpo se recupere de la bomba hormonal que le suministraste.
Evítate esas preocupaciones y desajustes a tu organismo, mejor dedicate a actividades propias de tu edad e infórmate bien antes de hacer cualquier cosa.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas